Como ver el telediario sin enfadarse o estresarse.

Hola a todos, quería haceros una pregunta ¿últimamente no os pasa que cada vez que encendéis la televisión e intentáis ver un informativos sois incapaces a verlo sin enfadaros, mosquearos o acabar gritando a al televisor?, ¿no?, pues a mí sí.

Igual es porque soy demasiado pasional a la hora de ver las noticias o que lo que se emite habitualmente es para alterarse y bastante.

Sea cual sea la razón traigo aquí algunos consejos que podemos intentar realizar a la hora de ver el informativo para no enfadarnos.

(Las imágenes son dibujos realizados por mí en un momento de inspiración, no son obras de arte pero son unos monigotes bastantes graciosos y cuquis, si he escrito cuquis).

  1. Aunque parezca mentira es muy importante encender el televisor. A veces la vagancia de ver el telediario nos impide pulsar el botón de on.

Ovix

  1. Buscar el informativo, que a lo tonto y a lo bobo nos distraemos con otros programas y olvidamos las noticias.

IMG_20150312_220228

  1. Prepararnos una tila o una valeriana, para prevenir más que nada, ya que no sabemos con qué nuevo escándalo político, noticia o suceso nos vamos a encontrar.

Por si acaso prepárate ambas y respira hondo y ten cuidado no te quemes.

IMG_20150312_220150

  1. La primera sección de noticias que suele aparecer en los informativos es la de política, mi consejo para ver esta sección sin estresarte es tomártelo como si de un chiste se tratase. Tira de imaginación y piensa que estás viendo el Club de la Comedia, en vez de un montón de ladrones con traje.

 IMG_20150312_220423

 Pero ten cuidado y de la risa no escupas la infusión.

  1. Si esto no te funciona puedes intentar ser positivo antes los casos de corrupción u otras cosas de la política. Pero claro para ser positivo ante estas cosas igual tendrás que fumarte alguna cosita antes, y como que pasando, ¿no?

IMG_20150312_220725

  1. Lo mejor para ver las noticias de política es probar ya con medidas extremas. El yoga, boxeo o deporte en general es una buena manera de desestresar y expulsar todo ese enfado que te produce ver a esos personajes en la pantalla.

IMG_20150312_220442

Por suerte la sección de política no dura tanto.

  1. Para los sucesos nada mejor que comer un poco de chocolate, que dicen que levanta el ánimo y mucho. ¿Problema? Todo lo que has bajado en la anterior sección lo volverás a recuperar.

IMG_20150312_220132

  1. Pero no todas las noticias son malas y alguna buena habrá. En ese momento debemos ser positivos y pensar que todavía queda esperanza para mejorar la sociedad y el país.

IMG_20150312_220110

  1. Llegamos a los deportes. Aquí es donde muchos desestresan y se evaden de los problemas vistos, aunque para otros es una agonía.

IMG_20150312_220040

  1. El tiempo esa sección en la que la gente siempre espera el mismo resultado, sol. En primavera y principalmente en el norte, el tiempo suele ser muy cambiante y nunca sabes si hará calor o frío. En Asturias, mi comunidad, la lluvia y el sol suelen ir de la mano en esta época.

IMG_20150312_220021

Y después de estos consejos, ¿qué mejor?, no ¿verdad? Al final terminas exhausto de tanto deporte, con un colocón por tanta tila y con más kilitos a causa del chocolate. Igual es que lo que hay que cambiar no es la forma de ver el telediario, sino las noticias, y para eso tienen que cambiar muchas cosas empezando por nuestros políticos.

Ovix
Ovix
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s